DISEÑO Y CREACIÓN DE SITIOS WEB - DigitalCALIGRAFIC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DISEÑO Y CREACIÓN DE SITIOS WEB.
La empresa en internet. El folleto del siglo XXI

Internet se ha convertido en un instrumento principal en nuestro día a día. La web se ha convertido en un recurso imprescindible en nuestra sociedad actual. Abrir un sitio web en la red es explotar tecnológicamente a nuestro favor la visibilidad de nuestras inquietudes y sueños, ya que Internet es el escaparate al mundo las 24 horas del día los 365 días del año. La web de su empresa es hoy en día su tarjeta de presentación, significa que puede llegar a millones de personas solo con un clic.
SITIOS WEB,
EL ESCAPARATE

El escaparate
de su empresa
en el mundo

Muestre al mundo en un escaparate
online sus productos o sus ideas.
De a conocer su empresa en la red.
TIENDAS ONLINE,
VENDA AL MUNDO

Sus productos
llegan a todas
partes.

Muestre al mundo en un escaparate on line sus productos o sus ideas.
Llege a mas clientes.

GESTIÓN DE
HOSTING Y DOMINIO

Su web siempre
operativa y en buen
funcionamieto

Gestión del servidor hosting del sitio web y búsqueda optimizada del dominio para su empresa.

REDISEÑO DE
SU SITIO WEB

Su web
de estreno
de nuevo

Modernizar su web y la imagen de su empresa, con nuevas ideas. Darle un nuevo estilo a su sitio.
OPTIMIZACIÓN WEB
DISPOSITIVOS. SEO Y SEM

Optimización
que te encuentren
en la red

Optimización de su web, hacerla amigable y prepararla para cualquier dispositivo.
DISEÑO Y MONTAJE.
OFERTAS Y PROMOCIÓN

Diseño
atractivo y
limpio

Método de trabajo, el diseño anterior y el montaje posterior. Promociones web y tiendas online.
SITIOS WEB, EL ESCAPARATE.

Hoy en día, la web se ha convertido en el escaparate virtual tanto de empresas como vehículo informativo de proyectos o noticias. Es el primer paso para dejar huella en el mercado. Un Sitio web debe reflejar todas las cualidades de nuestro producto o mensaje y transmitir al interlocutor lo más fácilmente posible lo que queremos comunicar. Si Vd. ha decidido abrir una página web o promover su negocio en Internet, nosotros podemos ayudarle a conseguir que su objetivo consiga un fin de éxito. Como profesionales del sector le ofrecemos nuestra experiencia y ayuda para que su proyecto se complete tanto por sus gustos como por la eficiencia del sitio. Le ofrecemos los siguientes puntos de diseño de su página siempre a caballo con su idea inicial.
• Idea original por parte del cliente sobre el tipo de web que tiene en mente. • Apertura y búsqueda de dominio que contenga el significado más acercado a su idea. • Configuración de correos electrónicos que desee para su sitio web. • Creación del diseño del sitio en programas gráficos antes de su montaje para una correcta estructuración del sitio final. • Diseño y desarrollo de textos con un carácter persuasivo que conforme y describa su web. • Elección de tipografía que vista y de carácter a sus contenidos. • Búsqueda de imágenes en los bancos más competitivos del sector para darle una visión atractiva al sitio. • Optimización del los gráficos e imágenes para hacer una web rápida y limpia. • Indexación en los buscadores con una optimización correcta. • Asistencia y mantenimiento para hacer su web fresca y constante.
TIENDAS ONLINE, VENDE AL MUNDO.

Diseño de sitios web de comercio electrónico. Su portal de ventas en Internet. El término e-comerce (comercio electrónico) abarca todos los servicios y actividades relacionadas con el modo de ventas en linea a través de software profesional dedicado. Esta tecnología de marketing interactivo, se crea un verdadero acuerdo entre el productos y el consumidor. Esto es posible gracias a elaborar sistemas automatizados con predisposición a la recogida de datos para cualquier actividad comercial. Crear un comercio electrónico es crear su propia tienda online con la elección de los métodos de pago más seguros confiables por los clientes online, tales como paypal, transferencia bancaria o tpv virtual. Si Vd. ha decidido abrir una tienda web o promover su negocio en Internet, nosotros le proponemos ayudarle a crear para sus clientes un sitio atractivo y funcional. Le proponemos los siguientes puntos.
• Tienda web desde cero o plantillas prestashop totalmente acabadas y configuradas para la gestión de la tienda por Vd. • Gestión de su tienda web y mantenimiento de la misma siempre manteniendo una relación estrecha cliente y diseñador. • Configuración de correos electrónicos que desee para su tienda web. • Creación del diseño del sitio en programas gráficos antes de su montaje para una correcta estructuración del sitio final. • Diseño y desarrollo de textos con un carácter persuasivo que conforme y describa su web. • Elección de tipografía que vista y de carácter a sus contenidos. • Optimación y preparación de las imágenes de los productos como de los graficos e imágenes para hacer una web rápida y limpia. • Indexación en los buscadores con una optimación correcta. • Asistencia y mantenimiento para hacer su web fresca y constante.

HOSTING Y DOMINIO

El hosting o alojamiento web, espacio necesario para publicar su sitio web con su conjunto de paginas y datos. Es un servicio de red imprescindible para el correcto funcionamiento de Internet. Todas las páginas web necesitan de un alojamiento en los llamados servidores. Los contenidos serán identificados mediante el registro de un dominio y una dirección IP. Ofrecemos dicho espacio en nuestro servidor de almacenamiento para que Vd. no tenga que preocuparse de nada y que su proyecto este siempre operativo en la red. Nuestro servidor dispone de filtros de spam y virus, una disponibilidad especifica para cada web y herramientas de gestión de páginas muy completas. Creamos para Vd. su páginas web o tienda, elegimos el dominio ya sea especifico o con las palabras claves que identifiquen su proyecto y alojamos su web. Si desea despreocuparse, le damos por lo tanto dicha opción.
REDISEÑO DE SU SITIO WEB

¿Tiene una web y no es adecuada o atractiva hoy en día? Le ofrecemos hacerle un leafting... Modernizar su imagen. Demos un lavado de cara a su web. Un visitante de un sitio online suele incidir mucho en el aspecto de esta e incentiva de modo favorable o no el hecho de navegar por ella o volverla a visitar. Puede que su sitio web no este optimizado para los estándares que exige hoy en día los buscadores. Puede que su página haya perdido frescura por el paso del tiempo. Le ofrecemos darle una vuelta a su proyecto ya existente, darle un cambio, re diseñar y desarrollar un nuevo concepto para su sitio. Optimizaremos su sitio web para los nuevos dispositivos actuales y su posicionamiento en la red. No se quede en el vagón de cola, dele una mano de pintura a su negocio web.
OPTIMIZACIÓN WEB, SEO Y SEM
Optimación SEO, actividad diseñada para el aumento del volumen de tráfico de un sitio web desde los motores de búsqueda o robots de los buscadores como GOOGLE o BING. Para conseguir dicho fin, se incluyen operaciones técnicas en el código HTML dentro del contenido de las páginas que conforman una web, así como la estructura de hipertexto. La web, internamente, requiere un dominio del lenguaje y frases claves para atraer al cliente hacia nuestro producto. La redacción especializada del uso correcto en los textos y palabras clave (keywords) utilizadas con frecuencia por los usuarios en los buscadores, es fundamental en la creación de nuestro sitio. Si ha decidido abrir una página web, o promover un negocio online, en el diseño de la misma y en la correcta programación del sitio web utilizando los términos y datos que lleven a la búsqueda de su producto en la red es imprescindible realizarlo bien antes de publicar en Internet el sitio. Es muy recomendable dentro del diseño de la página o de la tienda, el estudio de los términos, frases y palabras que nos definan y nos ayuden a destacarnos de otros competidores en la red.

A caballo con el SEO también es importante el SEM (marketing en buscadores). Son campañas de publicidad de palabras clave de pago en los buscadores más importantes como GOOGLE. Dichas campañas, nos ayudarán a aumentar nuestra visibilidad en Internet. El propósito es hacer uso de los motores de búsqueda para llevar al sitio de nuestra web o comercio un gran número de visitantes, es decir, los usuarios verán su mensaje publicitario y por cada clic a nuestro sitio, deberemos pagar una mínima cantidad a dichos buscadores, pero habremos conseguido visitantes que realmente están interesados en nuestro producto, ganando potenciales clientes. Por lo tanto proponemos:

• Estudio y catalogación de palabras clave.
• Optimización de la estructura del sitio web, como la escritura de textos descriptivos, títulos y descripciones de páginas.
• Vínculos e hipervínculos en el sitio web.
• Blog de noticias sobre nuestro mensaje o producto, importante para el desarrollo dinámico de nuestro sitio.
• Estudio y análisis de palabras clave especificas para conducir a clientes potenciales a nuestro sitio en campañas SEM.
• Crear cuenta AdWords y activar con las palabras claves elegidas dicha campaña, con anuncios promocionales.
• Motorización continua de resultados obtenidos y explicación de los mismos al cliente.
Diseñamos y Maquetamos su web.
¿Tiene una idea para su sitio?
Nosotros le aconsejamos sobre su proyecto.

Digital Caligrafic logo web escritorio
DigitalCALIGRAFIC
C/Prado, 5 (Junto Plaza Mayor)
37002 Salamanca · España

Diseño y maquetación web:
DigitalCALIGRAFIC
Regreso al contenido | Regreso al menu principal