LONAS Y TELAS IMPRESAS - DigitalCALIGRAFIC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lonas y telas impresas.
Lonas para decoración o rotulación y telas ligeras.

Lonas publicitarias desde la clásiica y más común hasta las mas sofisticadas y especiales. Materiial muy utilizado para la rotulación de fachadas, eventos o el montaaje de photocalls. Es un producto muy demandado papra publicitar por su versaatilidad y manejo, al igual que las telas, que en forma de banderas y banderoolas decoran espacios publicitarios en multitud de lugares.
-
lona de pvc impresa
Lona PVC.

Lona publicitaria clásica de 500 grs. con trasera opacante. Tejido plastificado en poliester recubierto de pvc y con una calidad de impresión muy alta.
Muy util en photocalls y roll up. Versatil y económica, y aguanta muy bien las inclemencias del tiempo.
lona microperforada mesh
Lona microperforada.

Lona microperforada o mesh, muy utilizada en espacioss exteriores y que tine la particularidad de tener en su confección diminutos  agujeros, inaprecables a la isgta en una distancia media. El aire psa a traves de esos agujeros de la lona evitand un efecto vela sobre ella.
lona doble cara
Lona doble cara.

Lona 100% opaca como la frontline pero impresa por las os caras. Impesión e colores vivos y muy utilizada en marquesinas a modo de banderola para una vissualización por los dos  lados. Tiene un peso de 700 grs., haciendola una ona de gran resistencia.
lona retroiluminada
Lona retroiluminada.

Utilizada principalmente en rotulaciones y cajas de luz en stands y ferias. Tiene la característicca de ser una lona confecionada cn materiales qe hacen pasar la luz a través de ella haciendo qu sus colores e impresiones sean muy visuales y llamativas.
canvas lienzo
Canvas.

Material textil cconfecionado con una textura rugosa y muy utilizado como lienzo para la realización de cuadros y soporte de pinturas artísticas, reproduciones de obras pictóricas o pop-art. Tambien se puede utilizar para la confección de estores y cortinajes.
Producto muy decorativo.
telas impresas
Telas impresas.

Telas, algodones y sedas con diferentes gramajes que las hacen aptas par fabricar prendas o elementos decorativos concretos. De gran impacto visual por sus colors vivos y gran impresión. Se pueden utilizzar para multitud deaplicciones, almohadones, cortinas, estores, vestidos, etc.
banderolas expositores
Banderolas.

Banderas, banderolas y expositores texiles pra la utilización publicitaria o en organismos oficiales. Muy utilizadas en la actualidad en stands y como puntos visuales pra la publicidad de algún evento  como distintivo de algún sitio en concreto, en playas como expositores de banderas, etc.
Para una mayor durabildad y colocacón de las lonas, se aconseja doble refuerzo en su extremos o perimetro de las mismas, así como ollaos de metal o plástico para su colocación en marquesinas y bastidores.
ollaos y refuerzo de lonas
Si vd. tiene una idea concreta sobre un tipo de lona o tela  y no
tiene claro qe material necesita, consulte con nosotros.
O ¿tiene Vd. una idea o producto preparado?,
pues se lo realizamos.
nosotros le asesoramos y ayudamos en sus dudas.
-
Digital Caligrafic logo web escritorio
DigitalCALIGRAFIC
C/Prado, 5 (Junto Plaza Mayor)
37002 Salamanca · España

Diseño y maquetación web:
DigitalCALIGRAFIC
Regreso al contenido | Regreso al menu principal