VINILOS ADHESIVOS DE IMPPRESIÓN Y CORTE - DigitalCALIGRAFIC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vinilos adhesivos de impresión o corte
Material en plástico adhesivo para esscaparates.

Revestir superficies lisas y de gran supeerficie en formaas curvas o irregulares, escaparates, paredes, grandes murales, centros comerrciales,, publicidad exterior, rotulación en vehiculos, etc.
La calidad de los vinilos adhesivos depende del material a utilizar y la superficie que vamos a  rotular ademas podremos hacer que tengan una vida mucho mas larga en el tiempo laminando su superficie.
Presentamos varios tipos de materiales y sus acabados para que podamos elegir lo que mas nos convenga para nuestro tipo de proyecto final.
-
vinilo impreso superficies planas
Vinilo impreso
superficies planas

Vinilo monomérico de 100 micras, el mas utilizado para superficies planas y que exigen una duración corta o media. Disponible en varios acabados, brillo, mate o con trasera gris opacante. Duración de 3 a 5 años, según calidades, con laminación la durabilidad  se incrementa.
vinilo impreso para cristales
Vinilo impreso
para cristales

Vinilo transparente de 100 micras, indicado para su aplicación en superficies acristaladas. Se suele colocar en modo espejo por dentro del cristal. La visualización del interior a traves de dicho vinilo se permite, pero con la opción fondeado en tinta blanca sectorialmente o completa, podemos conseguir una vision opacante.
vinilo impreso paredes
Vinilo impreso
para paredes

Vinilo monomerico de 100 micras, indicado para su aplicación en superficies interiores y vinilo easywall blanco o semitransparente con microburbujas reposicionable. Estos tipos de vinilo se aconseja colocar en superficies lisas, y el tipo easywall se puede colocar en cristales.
vinilo para vehiculos
Vinilo para vehículos

Material adecuado para vehículos, coches, motos, furgonetas, etc. Tres clases de vinilos se utilizan para dichas superficies Vinilo polimérico de 70 micras, práctico para superficies no excesivamente curvas. Vinilo de fundición de 50 micras con laminación para una rotulación completa. Vinilo windows para rotular las lunas del vehiculo.
vinilo electrostático
Vinilo electrostático

Peliculas de poliester ultratransparente o blanco de 125 micras con impresión normal o reflejada y que se adhiere electrostáticamente a cualquier superfie no porosas como cristales, metal, metacrilado, marmol pulido, etc. Siempre superficies limpias, se consigue que el material se pueda pegar y despegar en numerocas ocasiones, sin manchar la superficie de adhesivo.
vinilo para suelos
Vinilo para suelos
y moquetas impresas

Vinilo adhesivo monomérico blanco con laminado protector gofrado antideslizante de 300 micras, resistente al roce, agua y productos de limpieza.
O Moqueta de pvc con capa de fibra de vidrio interior de 1090 grs. no adhesiva, puede ponerse y quitarse, limpieza con aspiradora, escoba o mopa húmeda.
vinilo de corte
Vinillo de corte

Vinilo adhesivo de corte sin impresión. El mas conocido y utilizado por los rotulistas. Son vinilos que se basan en rollos de pelicula de pvc entre 60 y 80 micras que se recortán en forma y se colocan en cualquier superficie lisa. Muy utilizados para la creación de textos y figuras de colores planos.
pvc magnético
PVC magnéticos

Material basado en película magnética con anverso de pvc blanco mate y reverso magnético negro mate. Adecuado para colocarlos en superficies metálicas como carrocerías de vehículos o superficies de hierro dado su fuerza magnética de 56 g/cm2.
papel pintado para paredes
Papel pintado paredes

Papel pintado, impreso personalizado. con acabado mate liso, gofrado estuco o gofrado sutil. Muy fácil de aplicar (no hace falta agua) y de quitar. Resistencia a los arañazos. Un concepto de decoración de interiores muy usado en los años 70 y 80.
Diseñamos e imprimimos sus vinilos impreos y de corte.
O ¿tiene Vd. una idea o diseño preparado?,
pues se lo imprimimos
¿Tiene dudas sobre el material o pregunta?
nosotros le asesoramos y ayudamos en sus dudas.
-
Digital Caligrafic logo web escritorio
DigitalCALIGRAFIC
C/Prado, 5 (Junto Plaza Mayor)
37002 Salamanca · España

Diseño y maquetación web:
DigitalCALIGRAFIC
Regreso al contenido | Regreso al menu principal